Diario de Guerra: Comic-Con 2013 – Día 1, Jueves

Ricardo Méndez.

No muy descansados, pero con el ánimo al 100, partimos hacia el centro de convenciones, con varias misiones a realizar. La primera de ellas conseguir algunas de las benditas exclusivas que se nos encargaron y también las propias. Desde temprano se suponía que habría oportunidad de encontrar ña de las más fáciles, un libro. El cual resulto que se agoto en la noche previa y que  ahora solo venderían 10 por día. (Y necesitamos 2) Bueno, por otro lado, el programa Juegos, Juguetes y Coleccionables, se enriqueció con algunas presentaciones de juguetes y prototipos.


Por mi parte, me dirigí al hotel Hilton de al lado, para buscar cubrir Sherlock de BBC, pero desafortunadamente, no fue posible lograr el acceso, ya que no se reservo con tiempo. Pero lo importante fue que ya se hizo el primer acercamiento para una futura relación de trabajo. Entonces, de acuerdo al éxito obtenido, pues decidí salir a tomar fotos y reportar un poco sobre las actividades del lugar, lo que u cede en las calles cercanas, que básicamente es tomar fotos de las atractivas modelos que regalas cosas y de los cosplays que se ven al caminar. Todo, mientras me dirigía al hotel Marriot, donde se venden ahora las playeras exclusivas del evento.

Después de tomar muchas fotos, llegue al hotel, donde ingenuamente creí que sería rápido, porque ya había comprado con anterioritdas, pero no. Oh! Gran sorpresa me lleve, había una fila demasiado larga, donde estaban ambos, los que pre compraron y los que apenas iban a ver que había. La ventaja de comprar con anterioridad solo era para garantizar la existencia de producto. Pues bueno, después de horas en fila, era momento de reunirse con el compañero y seguir en el evento.

Optamos por salir y dejar en el auto algunas de las compras hechas en el lugar, pero mientras intentábamos ir a la puerta, salían más cosas por comprar y más fotos que hacer, finalmente salimos y decidimos comer algo en restaurante cercano. Pero mientras transitábamos, encontramos que Grimm tenía poca fila, así que se nos hizo fácil formarnos ahí y esperamos un buen rato, para ver un set de la serie y tomarse una foto ahí. Ya que al fin comimos, regresamos a tomar fotos de los stands para ver lo de la cobertura y que de repente, se nos acaba el tiempo y nos sacan del lugar, no sin antes grabar algo especial para Juegos, juguetes y coleccionables.

Antes de irnos, fuimos a la presentación de Robotech y su nueva película Love Lives Alive, donde nos encontramos a Jesús Barrero, voz de Rick Hunter en la serie. Quien además subió al panel como uno de los conferencistas. Al salir, los adoloridos pies nos transportaban por inercia al auto, para regresar al hotel y reagruparse.

No hay un plan definido para el viernes, más que seguir a la casa de las exclusivas y una entrevista programada. Lo demás, solo la convención lo sabe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.