Trovo organiza un torneo de CoD Mobile

Trovo, la plataforma de streaming ha anunciado un torneo de COD MOBILE el cuál será transmitido en su canal oficial. Los jugadores y fans podrán participar para llevarse muchos premios, ya sea haciendo transmisiones en vivo y ganando en el torneo, los premios incluyen premios en Trovo, como un prize pool 7,000 en elixir y muchos premios más. El torneo de Call of Duty Mobile consistirá en tres fases:

  • La primera será el registro desde el 6 de mayo hasta el 11 del mismo mes del 2022. Si quieres registrarte puedes usar este link.
  • La segunda fase será un torneo de VibeTag, la forma en la que los creadores de contenido pueden categorizar sus transmisiones y ganar elixir en Trovo, desde el 8 de mayo hasta el 14 del mismo mes del 2022, donde los creadores de contenido participan por un prize pool de 7,000 elixir.
  • El torneo será la tercera y última fase en donde los jugadores competirán en un formato de Battle Royale + Free For All. Todos los participantes registrados entrarán a partidas en salas privadas y serán calificados por el número de victorias ganadas.

Este evento será transmitido en el canal oficial de trovo: Trovo.live/Trovoes donde podrás vivir las emociones de la fase final del torneo en vivo y directo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.