A seguir jugando con Las Tortugas Ninja

A seguir jugando con “Las Tortugas Ninja” 

tmnt_spinmaster37-1024x705 

Están de vuelta las tortugas ninja como nunca antes

 tmnt_spinmaster42-1024x651

Spin Master presenta a los nuevos integrantes de la espectacular línea de juguetes de las Tortugas Ninja. Continúa con su exitosa línea que lanzó el año pasado, pero trae nuevas versiones de las figuras de 5 pulgadas, favoritas de los niños; así como unas nuevas figuras retro, y una máscara y caparazón para que los niños se acaben de convertir en una tortuga ninja. No se olviden de ver la segunda temporada de las Tortugas Ninja en Nickelodeon todos los sábados a la 1:30PM.

 

Figuras, máscara y caparazón

11-in Figure TMNT 11in Figure

Figuras Básicas de 5 pulgadas: Busca todos los personajes de la serie de TMNT. Cada personaje tiene el tamaño perfecto para tus manos y 7 puntos de articulación con accesorios de batalla que te volverán un oponente fuerte. Hay nuevas versiones de las tortugas, así como nuevos villanos. Además, cuenta con el nuevo dispositivo Mutagen Ooze que al presionarlo disparará la misteriosa sustancia que hizo que las Tortugas se convirtieran en el equipo Verde de héroes con caparazón. ¡Cuidado, esta sustancia también creó a muchos amigos y enemigos mutantes!

Las Tortugas Ninja de spin master
Las Tortugas Ninja de spin master

Figura Retro: Estas son las figuras originales de las Tortugas Ninja, son tortugas mucho más articuladas con hasta 34 puntos, haciendo más interesante cada movimiento. El estilo está basado en la serie original de los 80’s, miden 6 pulgadas e incluyen accesorios específicos. Hay 4 diferentes modelos.

Las Tortugas Ninja de spin master
Las Tortugas Ninja de spin master

Máscara de Tortuga Ninja: Es una increíble máscara para que te conviertas en tu personaje favorito de las Tortugas Ninja. Incluye soporte para los ojos y paliacate de tela, hay 5 diferentes.

Las Tortugas Ninja de spin master
Las Tortugas Ninja de spin master

Caparazón de Tortugas: Conviértete en un mutante con este medio caparazón que también se convierte en un escudo para combatir a los villanos.

Las Tortugas Ninja de spin master
Las Tortugas Ninja de spin master

Así, Spin Master, celebrará a todos los niños en su mes con juguetes que los divertirán por horas, y a los fanáticos los hará revivir las aventuras de su infancia.

tmnt_spinmaster40-1024x581

Acerca de Tortugas Ninja

Considerado como uno de los programas para niños más populares de los 80, estas tortugas son un clásico creado en 1984 por Kevin Eastman y Peter Laird.  Su debut fue en el formato de cómic y después se convirtió en una serie de televisión animada y en tres exitosas películas. La franquicia ha producido videojuegos, juguetes y DVDs que suman ganancias de miles de millones de dólares.

 

También te puede interesar

4 comentarios sobre «A seguir jugando con Las Tortugas Ninja»

  1. SALUDOS ME INTERESA MUCHO CONSEGUIR LA TORTUGA NINJA RAFAEL ES LA UNICA Q ME ASE FALTA PARA MI COLECCION. OME PODRIAN DESIR COMO LA PUEDO CONSEGUIR Y EN DONDE YA BUSQ ENTODAS LAS TIENDAS COMERCIALES COMO WALTMAR SORIANA Y CHEDRAAHUI…. PORFAVOR ESLA ULTIMA Q M ASE FALTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.