¡Recorcholis! En tu casa

¡Recórcholis! lanzó el pasado 30 de marzo el juego Rocket Tato, un juego virtual que permite a chicos y grandes continuar con el entretenimiento #EnCasa dada la situación de nuestro país.

Tras el cierre temporal de las sucursales ¡Recórcholis! por motivo del Covid-19 con Rocket Tato podrás acompañar a Tato, quien se encuentra sobrevolando las sucursales para mantener el orden; sin embargo, las garras de los “atrapa peluches” no están muy tranquilas y debes ayudar a Tato a calmarlas.

Conforme te libres del poder de las garras incrementará la dificultad del juego, podrás jugar las veces que quieras hasta lograr el puntaje máximo y ganar más de 800 bonus gratis, al terminar podrás generar un cupón electrónico con tu score más alto y convertirlo en bonus para después cargar tu Recorcard en tu sucursal ¡Recórcholis!

Rocket Tato es totalmente gratuito y puede ser jugado desde cualquier dispositivo a través de www.recorcholisencasa.com, registrándote con un número de celular para recibir un código verificador con el cual darás de alta tu usuario y podrás disfrutar del juego en línea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.