Presenta Cuponk un adictivo juego

Clava tu mejor tiro con Cuponk


• Si eres de los que les encanta ser diferente y tienes una personalidad competitiva, CUPONK, el nuevo juego de Hasbro es perfecto para hacerte pasar unas vacaciones increíbles y disfrutar con tus amigos mientras desafías tu puntería.
• Este nuevo juego es tan adictivo que ahora Facundo, el extrovertido conductor de TV y locutor de radio, es uno de los precursores y seguidores de la marca.

Para aquellos que quieren poner a prueba su destreza de una manera divertida y única llega Cuponk, un juego que combina la imaginación, creatividad y habilidades de puntería, y que se estrena en México este verano como parte del portafolio de Noche de Juegos Hasbro.

Cuponk uno de los juegos más cool, que ha dado la vuelta al mundo gracias a su gran número de seguidores y a la fiebre que ha despertado en redes sociales especialmente en YouTube, donde ha generado toda una tropa de fieles cuponkeros caracterizados por su estilo rebelde y por sus increíbles desafíos de puntería.

Para jugarlo, deberás elegir una tarjeta de juego con la descripción del reto que puede ir desde lo más sencillo como hacer rebotar la pelota y clavarla en el Cuponk, hasta otros más alocados utilizando objetos y obstáculos para hacerlo aún más difícil y desafiar al máximo tu puntería. Si logras ser el primero en juntar tres victorias, ¡serás el ganador!

Puede parecer simple, pero el reto es llevar la creatividad al límite y desafiar el ingenio como un verdadero maestro del Cuponk, creando tus propias reglas e inventando los más increíbles tiros para presumir entre tus amigos y demostrar quién es el número uno.

Expresa tu estilo y enseña a tus amigos lo que es ser un verdadero Cuponkero. Lo mejor es que al crear tus propios trucos podrás convertir tu casa y la de tus cuates en todo un centro de entrenamiento utilizando todo lo que esté a tu alrededor para hacer trucos cada vez más retadores. Comprueba quien es el mejor y ¡Clava tu mejor tiro!

CUPONK incluye: un vaso electrónico, dos pelotas oficiales coleccionables, 30 tarjetas de trucos y un accesorio para los tiros.

Modelos: Cuponk Gorilanator, Cuponk El Tirabuzón y Cuponk Descansa en Paz, que se diferencian por el diseño del vaso electrónico, los sonidos, el accesorio y las tarjetas de trucos.

También puedes verlo en:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.