Pokémon Scarlet y Violet: Teracristalización (?)

The Pokémon Company International y Nintendo han revelado más detalles de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, que se lanzarán el 18 de noviembre de 2022 para la familia de consolas Nintendo Switch.

En Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, los entrenadores explorarán las amplias y variadas tierras de la región de Paldea. Los Pokémon de toda la región de Paldea son conocidos por experimentar el Fenómeno Teracristalización, que les hace brillar como gemas y obtener poderes especiales. En toda la región de Paldea, los entrenadores pueden unirse a otros tres jugadores para participar en Teraincursiones y enfrentarse a varios Pokémon Teracristal salvajes. Miren la presentación de Pokémon Presenta en el canal oficial de YouTube de Pokémon y diríjanse al sitio de prensa de Pokémon para obtener más información:

  • La vasta región de Paldea y su mayor ciudad, Mesagoza
  • El Fenómeno de la Teracristalización y las Teraincursiones
  • El director de la Academia, Clavel, el profesor de la escuela, el Sr. Cinio, y el líder del gimnasio de tipo hielo, Grusha.
  • Los nuevos Pokémon Fidough, Wooper de Paldea y Cetitan

La Teracristalización es un curioso fenómeno sólo se da en la región de Paldea y hace que los Pokémon brillen como gemas relucientes. Cuando un Pokémon se teracristaliza, aparece sobre su cabeza una joya Teracristal a modo de corona y su cuerpo reluce como una piedra preciosa. Hay 18 tipos en total, por lo que las combinaciones de Pokémon y teratipos son innumerables.

Los jugadores podrán teracristalizar a un Pokémon sólo una vez en cada combate, y su transformación durará hasta que este finalice. Para ello, necesitarán un Orbe Teracristal, que deberán recargar después de cada uso. Podrán hacerlo tocando los cristales que emiten energía Teracristal o en un Centro Pokémon.

En Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, los jugadores podrán enfrentarse a Pokémon Teracristal salvajes en grupos de hasta cuatro personas. Se podrá buscar compañeros a través de la opción Teraincursión y elegir si reclutar aliados o unirse a otros jugadores en su teraincursión. Para participar en una teraincursión con conocidos, será necesario introducir el código correspondiente. Este formato de combate tiene un límite de tiempo y permite a los jugadores atacar una y otra vez sin tener que esperar a que los demás decidan qué hacer durante su turno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.