Lista la Expo TNT 26 para finales de mes

Expo TNT, a través del comité organizador, nos explicó sobre las diferentes áreas temáticas de la Expo TNT 26 que ofrecerán servicio a sus visitantes a partir de las 10:00 am. el próximo 31 de Octubre, 1, 2 y 3 de noviembre de 2013 en el Centro de Convenciones de Tlatelolco. Considerada una de las actividades del Año del Intercambio México-Japón que conmemora el 400 Aniversario de la Misión Hasekura y comprometida con brindar más y mejores contenidos a su público asistente.

tntdos26

Señalamos a continuación las actividades que podrás disfrutar en el marco de la Expo:

  • Piso de Venta: Contamos en el evento con dos espacios para la compra de mercancía relacionada con la cultura asiática: Anime, Manga, Comic, Videojuegos y K-pop. Desde productos hechos a mano por artistas nacionales, pasando por alimentos y bebidas e incluyendo artículos y productos de importación. Los espacios están ubicados en la planta baja en los salones Tlatelolco y Gran Salón y repartidos algunos en el primer piso del evento.
  • Actores de doblaje invitados: Laura Torres, Eduardo Garza, Rocío Garcel, Mario Castañeda, René García, Carlos Segundo y Héctor Lee.
  • Cantantes de Anisong originales como: Cesar Franco (Digimon), Claudia Bramnfsette (Corrector Yui), Ricardo Silva (Dragon Ball), Luis de Lille (Dragon Ball), Marisa de Lille (Card Captor Sakura, Sailor Moon), Adrián Barba (Slam Dunk).
  • Invitados internacionales: Akira Asakura, Cyril Doldelight, Mari Ijima, Anthony Lee y Koji Iwasaki.
  • Salón de Conciertos: Aqui resaltamos la participación de: Shiareek, Los Carta Blanca, Nemezis, Disconauta, Mirai (Idol School), Contenido Netto, Sombreros de Paja, Sbirro, Cuarteto Spicato, Dragon Rage!, el lanzamiento de Eureka y Legend Sword.
  • Plataforma Kpop, Idol y Más: Ubicado subiendo las escaleras del salón Tlatelolco, el espacio presenta a las agrupaciones coreográficas más sobresalientes de la escena K-pop en México.
  • Salón Cosplay: En este espacio se presentarán los invitados internacionales de Brasil Ju Tsukino, Oni y Witchiko, así como los concursos de cosplay y el evento de beneficencia de la Expo TNT.

rsz_dragon-ball-z-battle-of-z

  • Zona de Videojuegos: El gamer también tiene un espacio exclusivo para él ubicada frente a las escaleras del Gran Salón en el primer piso. Abierta al público desde las 10:30 am, el área contará con la presencia oficial de Bandai Namco Games en donde, de manera gratuíta, podrás probar los nuevos lanzamientos que presentará para todo su público los 4 días de la Expo. Además los entrenadores Pokemon y jugadores de 3DS podrán disfrutar de una pequeña área lounge para poder retar a sus contrincantes en la liga Pokemón.
  • Área de Proyecciones, Conferencias y Talleres: De la misma manera, los seguidores del Anime podrán disfrutar en esta área de la presencia de Studio Trigger y Doukoku presentando sus más relevantes obras: Little Witch Academia y Wailing Nightmare respectivamente.
  • Salón Karaoke: Presentándose a lado de la Zona de Videojuegos y en un espacio cerrado que cuenta con sus propias pistas, o puedes llevar la propia. Abierto de 10:30 a 19:00 hrs.
  • Zonas de comida.
  • Zona de transmisión en línea.

Los boletos estan en preventa al 2×1 $100 pesos en Plaza Pikashop (Eje Central 12. Cuarto Piso. Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc. México, Distrito Federal). El día del evento $100 pesos c/u en el Centro de Convenciones de Tlatelolco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.