Hot Toys vuelve del futuro con su DeLorean

Hot Toys prepara un increíble coleccionable, como es costumbre, en esta ocasion se trata de una replica de uno de los autos más representativos de la ciencia ficción: El DeLorean de Volver al Futuro. Este vehículo viene a una escala 1/6 y viene con un meticuloso cableado exterior para darle la apariencia exacta a la maquina del tiempo del Dr. Brown. Además, viene con luces LED en el exterior e interior del auto, obviamente en el interior son el condensador de flujo y el marcador del tiempo.

1delorean3

Los detalles que posiblemente no sean tan agradables son que sale hasta marzo del 2016 y a un costo de $689.90 dolares, algunos sitios ya tienen la preventa de este increíble y costoso coleccionable. Los dejamos con una galería de imágenes del DeLorean.

También te puede interesar

Un comentario sobre «Hot Toys vuelve del futuro con su DeLorean»

  1. Esta marca ya tiene experiencia en hacer vehiculos a esta escala, aunque siempre tiene algunos problemas con pequeños rayones y llantas mal montadas, esperemos que este DeLorean no y sea un exito, en lo personal me gusta bastante, pero el precio aqui estara sobre los $15,000.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.