Hextech Mayhem nuevo juego de Riot Forge

Riot Forge anunció hoy que Hextech Mayhem: A League of Legends Story, un nuevo juego de avance rítmico desarrollado por Choice Provisions, creadores de la serie BIT.TRIP, llegará a Nintendo Switch y PC el 16 de noviembre de 2021, y próximamente en Netflix.

Ambientado en el universo de League of Legends, Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un juego de avance rítmico cuyo personaje principal es Ziggs, el yordle memorable y prodigio de los Hexplosivos. Los jugadores deben realizar saltos y ataques de bombas al ritmo de la animada banda sonora para evitar obstáculos, desarmar enemigos y encender mechas para obtener reacciones en cadena deleitantes y explosivas y alcanzar el caos máximo.

Se revelarán detalles adicionales del juego el 16 de noviembre de 2021 a las 10:00 hrs. (MX) / 11:00 hrs. (CO) / 13:00 hrs. (CL/AR) en una presentación de video de Riot Forge. La información para sintonizar la transmisión se compartirá después de este evento.

Riot Forge también dará a conocer detalles nuevos sobre Ruined King: A League of Legends Story en las siguientes semanas. Desarrollado por Airship Syndicate, este inmersivo RPG por turnos para un jugador invita tanto a jugadores nuevos al universo de LoL como a aquellos versados en la narrativa del juego a deleitarse explorando sus misterios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.