Ghostbusters: Afterlife, nuevos productos

Antes del estreno en cines de Ghostbusters: Afterlife el 19 de noviembre, Sony Pictures anuncia colaboraciones de licencias con productos y experiencias interactivas cubiertas en todas las categorías, que incluyen ropa, publicaciones, juguetes y coleccionables, artículos para el hogar, de temporada, juegos, juegos interactivos y más.

Las nuevas colaboraciones de licenciatarios de Ghostbusters: Afterlife incluyen lo siguiente:

  • La popular marca de ropa urbana A BATHING APE está impulsando el factor cool de los Cazafantasmas a través de una nueva colección cápsula con ropa y calzado inspirados en la película. La colección ya está disponible en tiendas y en BAPE.com y US.BAPE.com.
  • La franquicia también continúa su invasión de juegos con una emocionante integración en el juego de Halfbrick Studios que se lanzará a fines de noviembre en su título Jetpack Joyride.
  • Hasbro presenta su primer proyecto Ghostbusters HasLab, que brinda a los fanáticos la oportunidad de obtener sus manos en un paquete de protones de Spengler de la serie de plasma de los Cazafantasmas.
  • El 19 de noviembre llega el juego de realidad aumentada Ghostbusters: Afterlife ScARe de Imprezario Entertainment, que pone el poder de la cazafantasmas al alcance de tu mano en tu propio mundo aumentado.
  • Los Cazafantasmas llegan Rocket League. El contenido de los Cazafantasmas que llegará al juego se revelará en la cuenta de Twitter y el sitio web de Rocket League el 11 de noviembre.
  • Titan trae el libro «Ghostbusters: Afterlife: The Art and Making of the Movie». Lleno de arte conceptual, fotografía y entrevistas con el elenco y el equipo, la tapa dura está disponible para pedidos anticipados ahora en Amazon.com.
  • Epic Games lanzó una integración en el juego de Ghostbusters: Afterlife Fortnite, donde los fanáticos completaron una serie de misiones con temas de películas para desbloquear un back bling gratuito de Ghostbusters.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.