¡GAMERGY llega antes via su mundo virtual!

Los visitantes de GAMERGY México presentado por Telcel, el evento presencial de esports y videojuegos que llega a Ciudad de México el 26, 27 y 28 de agosto, podrán empezar a disfrutar de este encuentro con GAMERGY World. La pasión por el gaming se podrá vivir sin importar el lugar ni el momento.

Se trata de una experiencia social, disponible para Android e iOS, en el que podrán jugar, explorar e interactuar, adelantándose a la experiencia del evento presencial
Con motivo de la llegada de GAMERGY a Latinoamérica, GAMERGY World dispone de tres mapas, correspondientes a los cuatro eventos que se organizarán a lo largo de 2022: Argentina, México, y España.

Ante la próxima celebración presencial de GAMERGY, el mapa inspirado en México estára habilitado a partir del lunes 15 de agosto. Las primeras 500 personas en completar el Escape Room: Templo de la Buena Muerte, conseguirán gratis un abono de 3 días para GAMERGY México presentado por Telcel. Los posteriores obtendrán un código promocional 2×1 también para el abono de 3 días.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.