Exoprimal sale hoy en consolas, PC y Xbox Game Pass

Exoprimal comienza en 2040, cuando los dinosaurios reaparecen en todo el mundo y amenazan la existencia de la humanidad. Para salvar el día, la poderosa Aibius Corp. despliega su inteligencia artificial de última generación, Leviatán. Esta inteligencia artificial puede predecir dónde se presentarán los brotes de dinosaurios para movilizar a los Exoluchadores y proteger la zona. Estos guerreros llevan armaduras avanzadas conocidas como Exotrajes, que representan la mayor esperanza de la humanidad. La historia se desarrolla tres años más tarde, cuando una unidad de patrulla de Exoluchadores llamada Hammerheads se estrella en una isla remota donde Leviatán los recluta como sujetos de prueba en un juego de guerra mortal.

La competencia se desarrolla en el modo de juego principal, Marea Jurásica. En estas pruebas de combate, dos escuadrones de cinco Exoluchadores compiten para completar varios objetivos antes que sus oponentes, mientras luchan contra hordas de dinosaurios. Las misiones de Marea Jurásica cambian de una partida a otra en función de la progresión de los jugadores. Algunas partidas enfrentan a escuadrones entre sí, mientras otras requieren que los rivales se unan para acabar con grandes amenazas como el monstruoso Neotiranosaurio. Marea Jurásica también ofrece opciones de jugador contra jugador (PvP), jugador contra entorno (PvE) y partidas aleatorias.

Exoprimal ya está disponible en todo el mundo. Desarrollado con el RE ENGINE de Capcom, la nueva propiedad intelectual enfrenta a soldados equipados con armaduras de combate futuristas contra incontables hordas de feroces dinosaurios. Exoprimal ya está a la venta en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PS5, PS4, y Steam por un precio sugerido de $59.99 dolares /$1,200 pesos. El juego también está disponible desde el primer día con Xbox Game Pass para consola, PC y la nube.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *