DC Collectibles estrena figuras de Forever Evil y más

DC Collectibles acaba de publicar nuevas imágenes de sus estatuas inspiradas en Batman: Hush, Super Best Friends Forever y Crime Syndicate vía el sitio IGN. La primera inspirada en el trabajo de Jim Lee nos muestra a Batman y Catwoman besándose pues su relación es parte del arco de introducción del villano Hush.

bmcwthekissstatuejpg-e93917_610w

Seguramente recordaran de la San Diego Comic Con 2013 las estatuas basadas en los cortos animados Super Best Friends Forever con Batgirl, Supergirl y Wonder Girl. Bueno pues las nuevas estatuas comparten la misma pose pero tendrán un cambio de cabeza con diferentes reacciones.

Crime Syndicate estrenara un nuevo arco en DC Comics en el futuro cercano, Forever Evil, que pondrá a los villanos de DC a pelear contra contrapartes malvadas de los superhéroes. De este se desprenden tres figuras inspiradas en Ultraman, Superwoman y Power Ring.

crimesyndicateafsjpg-e93915_610w

Por ultimo tenemos una nueva figura de Shazam inspirada en el diseño de Gary Frank para New 52. Más detalles los podrán encontrar en el link de abajo:

shazamnew52afjpg-882572_610w

[IGN | DC Collectibles Reveals Forever Evil Action Figures]

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.