Danonino con más de 40 años en el mercado mexicano continúa en constante evolución con el objetivo de reafirmar su compromiso para ser el aliado de las mamás con productos que complementen la nutrición de sus hijos. Con un amplio portafolio libre de sellos de advertencia en su etiquetado y con la recomendación de la Asociación Mexicana de pediatría, es un alimento que puede ser incluido en la alimentación diaria de los niños.
De acuerdo con especialistas de la salud, se estima que nuestro sistema digestivo alberga cerca del 70% del sistema inmune, y para que este se mantenga saludable se recomienda mantener un estilo de vida saludable que incluya el consumo de probióticos y prebióticos. Danonino Probióticos contiene miles de millones de probióticos L-Casei y vitamina C que ayudan al funcionamiento del sistema inmune; además de calcio y vitamina D que ayudan al sano crecimiento de los niños.
El consumo de probióticos que son aquellas “bacterias buenas” que conforman la flora intestinal también conocida como microbiota, puede proporcionar beneficios en la salud digestiva e inmune de los niños.
Es de suma importancia incluir dentro de su alimentación los nutrientes necesarios para mejorar su sistema inmunológico, entre los alimentos y bebidas sugeridos por los especialistas se encuentran las frutas, verduras, cereales, productos lácteos y alimentos ricos en proteínas como la carne, pollo, pescados y mariscos, que pueden brindar beneficios en nuestra salud que abarcan desde el mantenimiento de las defensas, evitar contagios de virus e infecciones, reforzar la microbiota, entre otros.
Complementa el desayuno de tus hijos con un producto como Danonino Probióticos una opción práctica y deliciosa de fomentar el consumo diario de probióticos.