Conoce la Batitecnología en realidad aumentada

DC anunció hoy el lanzamiento de la mejor experiencia móvil de Batman para niños de 6 a 12 años, la aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition, una aplicación móvil gratuita única disponible en la App Store y las tiendas Google Play en 13 idiomas diferentes en todo el mundo.

La nueva aplicación permite que los niños se unan al equipo de lucha contra el crimen de Batman, el Knightwatch y experimenten el mundo de Batman, aprendiendo a usar su Bat-Tech para combatir el crimen y ayudar a defender Gotham City.

En el lanzamiento, la aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition incluye:

  • Misiones de realidad aumentada (AR): a través de las funciones de AR de la nueva aplicación, los niños se convierten en miembros del nuevo equipo Knightwatch de Batman y se sumergen en las misiones originales de Batman.
  • Minijuegos: los usuarios pueden poner a prueba sus habilidades para conducir el Batimóvil; Práctica de Batarang donde los jugadores se enfrentan contra el reloj y el juego Grapnel Launcher donde los jugadores deben correr y saltar mientras utilizan las habilidades de Batman para superar obstáculos.
  • Filtros faciales AR: los niños pueden transformarse en Batman, The Joker, Batgirl y más de los personajes más icónicos de Gotham City.
  • Contenido de video de Batman Bat-Tech: la aplicación se conecta al canal de YouTube extremadamente popular de DCKids.
  • Se agregarán y actualizarán nuevas misiones, juegos, filtros, paquetes de calcomanías y contenido de video de forma regular para mantener la experiencia de la aplicación fresca y divertida para los niños.

Además, se lanzará exclusivamente en la aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition una serie de cómics digitales, Batman – Knightwatch, donde los niños pueden explorar cómo se creó el programa Knightwatch y enfrentar junto a Batman a Supervillanos tras una fuga masiva en Arkham Asylum. Se agregarán cómics digitales adicionales a la aplicación de forma regular.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.