Frik-In con La Mole 2020

En Frik-in encontrarás todo lo que quieres saber sobre La Mole 2020. Por medio del botón de “categorías” en la aplicación, podrás tener acceso a todas las secciones:

  • Información del Evento: para consultar horarios, ubicación, puntos de venta, y detalles sobre las exclusivas y productos que solamente podrás obtener en La Mole.
  • Invitados: descubre la impresionante cantidad de artistas, actores, cosplayers, y otros talentos que podrás conocer en la convención. Consulta su descripción, redes sociales y la “guía de compras” para obtener autógrafos, sketches y fotografías.
  • Expositores: conoce a las grandes marcas y expositores que harán de La Mole una experiencia única en su tipo. Más adelante, esta sección contendrá un plano del evento completamente navegable y con búsqueda integrada, para que nunca te pierdas durante el evento.
  • Programa de Actividades: concursos, talleres, conferencias y todo lo que podrás hacer durante los tres días del evento. Marca las actividades que te interesen para recibir un recordatorio y visualiza todo tu itinerario.

El equipo de Frik-in estará presente en puntos estratégicos de la convención para aclarar tus dudas y los usuarios de la aplicación tendrán la oportunidad de ganar coleccionables y premios en dinámicas especiales.

Descarga Frik-in, tu guía en La Mole 2020, disponible de manera gratuita para iOS y Android.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *