Fallout 76 en 2022

Bethesda Game Studios se está preparando para un año repleto de emociones en Fallout 76 y aquí un resumen de lo que puedes esperar:

  • En la primavera con la llegada de Invasores de la galaxia. En este evento que abarca el mapa entero, los jugadores se encontrarán con ovnis y alienígenas. Derrota a los invasores y destruye los extractores de ondas cerebrales que desplegaron antes de que terminen su “investigación”.
  • La actualización Ponte a Prueba llegará, Nota de desahucio y Festival del licor llegaran en el verano y  con ellos, la promesa de un gran repertorio de eventos públicos.
fallout 76
  • En otoño, los jugadores se aventurarán más allá de las fronteras de Appalachia hasta la Fosa en una expedición completamente nueva. A este nuevo contenido se podrá acceder a través de una nueva entrada en Whitespring que llevará a los jugadores fuera de las fronteras de Appalachia por primera vez.
  • En invierno llegará a Appalachia el espectáculo itinerante Nuka-World, acompañado de nuevos eventos públicos, incluido uno con jefe de región, nuevo botín y muchas cosas más. El show tiene previsto instalarse en Montón de Cenizas, una región de Appalachia. Los jugadores podrán participar en nuevos eventos públicos con esta actualización.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *