Mattel, Recomendaciones Día del Niño 2018 – Little Mommy y Mecardimals

Como cada año Mattel nos habla de sus opciones de regalo para niños y niñas, para este 30 de abril. Mattel ofrece una gran variedad de juguetes que se adaptan a las necesidades de niños y niñas de todas las edades.

¡Descubre la personalidad y el estilo que tu muñeca Little Mommy recién nacida tendrá con las muñecas Wonder Nursery Bebita Sorpresas Mágicas! ¡Es un juego de sorpresas y cuidado a la vez! ¿Tu bebé será Super Sport, Unicorn Love, Kitty Lover o Girly Pop? Descúbrelo llenando la bañera (incluida) para bañar a tu recién nacida. Al sentarla en la tina y girarla un poco, el pañal de papel se disuelve para revelar uno de los cuatro temas ¡y obtener tu primera pista sobre su personalidad y estilo! Después sumerge uno de los regalos sorpresa en la bañera para revelar un mameluco temático y un acta de nacimiento. ¡Ahora ya puedes ponerle nombre a tu bebé! Mete y gira el siguiente regalo sorpresa y obtendrás una diadema temática, un par de zapatos y un juguete para bebé. ¡Es hora de vestir a tu Little Mommy con su elegante trajecito nuevo que refleja su personalidad!

De la serie de Turning Mecard, llegan los Mecardimals. En este starter pack podrán encontrar increíbles criaturas cibernéticas que se transforman de vehículo a guerrero. Lánzalos hacia la Mecard para activar la transformación. ¡Con un emocionante giro el Mecardimal cobra vida!

5 comentarios sobre «Mattel, Recomendaciones Día del Niño 2018 – Little Mommy y Mecardimals»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *