Call of Duty: WWII, Prepárate para The War Machine

Prepárate para The War Machine ¡el Segundo DLC Pack para Call of Duty: WWII! Con The War Machine, Sledgehammer Games ha creado una serie de emocionantes nuevos mapas y experiencias diseñadas para llevar a los jugadores de Call of Duty: WWII a nuevos teatros de guerra. Los jugadores pelearán en una icónica batalla de la Segunda Guerra Mundial en Dunquerque, viajarán a una base secreta de cohetes V-2 alemanes y llevarán los combates fuera del continente y hasta Egipto.

The War Machine se lanzará primero en PlayStation 4 el 10 de abril, así que vacía tu agenda, acomódate y ¡prepárate para la acción dentro del campo de batalla!

  • Egipto: Por primera vez en Call of Duty: WWII, llevaremos a los jugadores a los campos de batalla del norte de África y a las pirámides egipcias. Los soldados pelearán dentro y alrededor de antiguas ruinas de Guiza con escenarios que seguramente reconocerán.
  • Dunquerque: Los jugadores se enfrentan a lo largo de toda la playa de la ciudad francesa junto al mar de Dunquerque. Este mapa presenta un área de playa grande, abierta y peligrosa flanqueada por interiores estrechos a través de los edificios que bordean la playa.
  • V2: Bienvenido a V2, un sitio de prueba y desarrollo de cohetes ubicado en la zona rural de Alemania. V2 es un mapa pequeño, ultra rápido que nunca se detiene por un momento. La torre de lanzamiento se encuentra en el centro del mapa, proporcionando un punto focal y la oportunidad de obtener una línea de visión elevada sobre oponentes desprevenidos.
  • Operación Husky: La Operación Husky, cuyo nombre se refiere a la invasión aliada de Sicilia, se centra en una acción aliada para recuperar información sobre la ubicación de objetivos alemanes sensibles en los puertos de Palermo y Nápoles.
  • El Trono Sombrío: El Trono Sombrío trae a nuestros héroes al corazón de la Alemania nazi para enfrentar un régimen desesperado y malvado. Berlín está ardiendo, y el monstruoso ejército del Doktor Straub está empeñado en purgar su ciudad de los invasores Aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *