Nutella personaliza sus tarros con tu apellido

Nutella personaliza sus tarros con tu apellido:
Mi familia Nutella

Mi familia Nutella_7829

  • Nutella lanza en México su exitosa campaña de etiquetas personalizadas llamada “Mi familia Nutella” con la cual se quiere reconocer a todas las familias mexicanas.
  • Se podrán encontrar en el punto de venta a partir de febrero 2016 los 15 apellidos más comunes del país  y para aquellos apellidos que no están dentro de estos, Nutella tendrá distintas activaciones en donde todas las familias podrán adquirir su etiqueta con su apellido.

Mi familia Nutella_7828

En México, por lo general las familias son numerosas. Es por ello que la convivencia familiar es motivo de fiesta, orgullo y pertenencia. El desayuno es muy importante para estas familias, es el momento del día en el que refuerzan sus lazos. Desayunar todos juntos el fin de semana es una tradición que no puede faltar. Además juntos realizan actividades del día a día como: Ir al súper, ver televisión, jugar deportes y por supuesto, asistir a eventos sociales. A estas familias se les conoce como “Familias Muégano”. El apellido es sumamente importante para estas familias, representa pertenencia, tradición y amor. Incluso muchas veces, el apellido llega a ser más importante que el propio nombre.

Mi familia Nutella

Y es por eso que Nutella lanza en México su exitosa campaña de personalización de etiquetas. Nutella quiere honrar a estas familias mexicanas colocando sus apellidos en los empaques de los tarros y para ello ha creado 15 etiquetas con los apellidos más comunes del país cubriendo así a casi el 43% de la población. Para los demás apellidos que no puedan ser encontrados en punto de venta, Nutella tendrá distintas activaciones en donde podrás crear e imprimir tu etiqueta con tu apellido.

Mi familia Nutella

Esta campaña se ha llevado a cabo de manera similar en otros países como España, Reino Unido, Australia, Brasil, Turquía, entre otros, pero en México cobra un sentido muy especial, ya que está dedicada a las familias, lo que lo hace aún más especial para la marca.

SAMSUNG CSC

Desde su creación en 1964, Nutella ha formado parte de la vida de muchas familias, compartiendo los momentos más importantes para ellos, especialmente en el desayuno, que es el momento perfecto para reunirse, convivir y prepararse para un nuevo día.

Cristina Mazariegos comentó durante la rueda de prensa llevada a cabo en Hacienda los morales:

 La familia es uno de los grandes valores que compartimos en Ferrero, nos sentimos orgullosos de ser una empresa con fuertes raíces familiares, con el paso de los años y siguiendo esta filosofía hemos desarrollado procesos que son enteramente nuestros.  Esto es algo que verdaderamente nos identifica con las familias mexicanas, su unión y  la creación de tradiciones, memorias y actividades especiales únicas de cada familia, que se van heredando de generación en generación.

Mi familia Nutella

Para apoyar esta campaña, Nutella cuenta con la participación de una familia muy querida en México, la familia Torre. Durante la presentación de la iniciativa, Andrea Torre comentó: Como hermana y ahora como esposa y mamá, el significado de la familia es muy especial para mí. Con mis papás tenemos tradiciones que son especiales para nosotros  y ahora como esposa es muy padre poder unir las tradiciones de dos familias y  crear nuevas con mis hijos. 

Mi familia Nutella

Con nuestras familias creamos lazos muy estrechos, creamos momentos y recuerdos, a través de esta campaña Nutella busca ser parte de la vida de las familias mexicanas y por ello invita a todas las familias a ser parte de esta gran iniciativa.

Mi familia Nutella_7831

 

Grupo Ferrero

Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en la región de Piamonte, Italia, en 1946. Actualmente el Grupo se consolida como uno de los líderes en el sector de la confitería, con una facturación de más de 8 billones de Euros, y es el tercero a nivel mundial.

El Grupo Ferrero, con más de 34,000 colaboradores,  está presente en 53 países y cuenta con 20 plantas de producción alrededor del mundo, de las cuales, tres son Empresas Sociales ubicadas en África y Asia, el grupo además, cuenta con 9 empresas agrícolas.

Sus productos están presentes y se comercializan en más de 160 países. Estos, se han convertido en parte de la memoria colectiva y son parte de las costumbres de muchos países, donde son verdaderamente queridos generación tras generación, y se han transformado, a menudo, en iconos culturales.

La responsabilidad social de Ferrero es parte de su ADN. La frescura del producto, su alta calidad, la cuidadosa selección de las mejores materias primas, las prácticas agrícolas sostenibles, la investigación y la innovación continua, son algunos de los elementos clave del éxito de Ferrero. Por otra parte, Ferrero sigue invirtiendo en las comunidades locales donde opera, gracias a La Fundación Ferrero, las Empresas Sociales Ferrero y el programa Kinder+Sport. 

En el 2013, Grupo Ferrero abrió su vigésima planta en México, ubicada en el municipio de San José Iturbide, GTO. 

Para más información, favor de visitar  los sitios: www.ferrero.comwww.nutella.com.mx  

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *