Una navidad con Hasbro: Transformers

Hasbro nos recomienda una serie de juguetes que les podremos regalar a los niños de su linea de Transformers. Pon atencion a cada juguete.

Transformer Optimus Prime First Edition

¿Tu hijo es fan de Transformers? Tu opción para sorprenderlo puede ser la figura del máximo líder de los autobots Optimus Prime en esta versión First Edition. Viene con la espada, escudo y un gran poder de transformación en 15 pasos.

Mega One Step Bumblebee

¿Te imaginas poder recrear las escenas de acción más impresionantes de la película Transformers 4 La Era de La Extinción? El personaje favorito de todos, Bumblebee, se transforma de modo robot a Vehículo tan solo girándolo 360°, como por arte de magia.

Transformers Flip & Change

¡La nueva línea de Transformers le fascinará! ¡Porque ahora el poder de transformación será en un solo paso! Permite que experimente la magia y la velocidad de la transformación de modo vehículo o Dinobot a robot y viceversa en un solo giro.

Grimlock Stomp and Chomp

¡El más grande, imponente y feroz Dinobot! Ahora puede ser parte de la colección de la nueva película de Transformers, Grimlock en su versión Stomp and Chomp será sin duda el juguete sensación de esta temporada. Transfórmalo de modo Dinobot a Robot guerrero en un solo paso, con armas, luces y sonidos que cambian dependiendo si es un Autobot o un Decepticon quién lo monta. ¡Guíalo a la batalla con cualquier One Step Magic o Power Attackers!

1

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *