Power Rangers: Los Zords llegan de Walmart Collector Con

Directamente de la Walmart Collector Con fueron reveladas nuevas figuras de 7 pulgadas de los Megazords de varias etapas de los Power Rangers. Los siguientes productos ya se encuentran en preventa en Walmart en EUA y su precio es en dólares.

DINO MEGAZORD (Precio aproximado: $15,99 / Disponible: 2/1/2022)

Inspirada en el programa de televisión de la década de 1990, la DINO MEGAZORD incluye un accesorio inspirado en un personaje. Con un empaque que evoca los días de la grabación de episodios en casetes de video, el diseño de esta figura de acción está inspirado en los divertidos trajes Zord de espuma de la serie original de los 90 ¡Los Mighty Morphin Power Rangers combinan sus Dinozords para formar el poderoso Dino Megazord!

THUNDER MEGAZORD (Precio aproximado: $15,99 / Disponible: 2/1/2022)

¿Recuerdas las cintas de video? El paquete evoca los días de grabar tus episodios favoritos y verlos una y otra vez después de la escuela ¡Los Mighty Morphin Power Rangers combinan sus Thunderzords para formar el impresionante Thunder Megazord!

NINJAKON POWER RANGERS NINJA STORM (Precio aproximado: $15,99 / Disponible: 2/1/2022)

La FIGURA NINJA STORM NINJAKON DE 7 PULGADAS es un Zord verdaderamente misterioso de la Academia del Viento. La figura tiene un diseño morfinomenal e incluye un accesorio inspirado en un personaje.

POWER RANGERS LOST GALAXY MEGAZORD (Precio aproximado: $15,99 / Disponible: 2/1/2022)

El legado continúa con las figuras, vehículos, coleccionables y juguetes de rol de Hasbro ¡Los Power Rangers de Lost Galaxy combinan sus Galactabeasts para formar el Galaxy Megazord de otro mundo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.