Reseña: The current number of the beast juego de cartas

El actual número de la bestia (The current number of the beast). Twilight Creations, Inc. por:Oscar Gonzalez

The current number of the beast 1

Antes de comenzar me gustaría presentarme, mi nombre es Oscar Gonzalez de Monterrey, Nuevo Leon. Tengo una pasión por los juegos de mesa y es por eso que estoy apoyando a mi buen amigo Bernie en generar reseñas de diferentes juegos para su página. Actualmente tengo dos trabajos, soy un MiB o demostrador de Steve Jackson Games y trabajo también para Epicor.

The current number of the beast 5

El juego del que voy a comentar el día de hoy es The current number of the beast, un juego de cartas y dados bastante retador de Twilight Creations, Inc, los mismos que nos trajeron Zombies!!! .Tuve la oportunidad de jugarlo de 3 jugadores, pero este juego puede jugarse de 2 a 6 jugadores. Se recomienda para mayores de 13 años y toma de 30 minutos a 1 hora el jugarlo.

The current number of the beast 4

El punto del juego es que en tus 3 dados logres obtener el número de la bestia que actualmente se encuentra, puede ser la misma Bestia (666) o alguna otra como el hijo de la bestia (333) y  hasta el primo de la bestia (654). Comienzas lanzando tus tres dados y acomodándolos frente a ti en el orden que mejor te parezca y cada turno vas a poder robar una carta que te puede permitir cambiar el valor de uno, 2 o los 3 dados para así poder conseguir el número necesario para ganar. Siempre al final de tu turno vas a terminar con 3 cartas en mano.

The current number of the beast 3

Una cosa que no se menciona muy a detalle en el juego es, ¿para que sirven los dados de en medio?, bueno, son sólo para tener más dados para cambiar en el caso que una carta te lo permita. Otra cosa que hace falta mencionar en las reglas es que una vez te terminas el mazo de cartas hay que volver a barajar las descartadas (las bestias también).

Una recomendación es, para darle mas estilo a los dados se pueden conseguir unos de Q Workshop.

The current number of the beast 2

Muy buen juego para jugar una tarde lluviosa o en una reunión casual, rápido, fácil de entender y las nociones de inglés que se necesitan para jugarlo son mínimas.

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *