¡Barbie y Hot Wheels También Juegan UNO!

¡Barbie y Hot Wheels También Juegan UNO!

UNO&Friends_screen_1136x640_ES_1A

Mattel y Gameloft incorporan a Barbie® y Hot Wheels® a la nueva versión de la aplicación para dispositivos móviles UNO & FRIENDS.

Desde su lanzamiento, UNO es el juego de cartas que ha roto todos los récords de ventas, convirtiéndose en todo un fenómeno que divierte a chicos y grandes por igual, cuyo objetivo es lograr que tu oponente acumule más cartas, mientras tú te quedas vacío.

Ahora, en alianza con Gameloft, Mattel ofrece una versión digital de UNO & FRIENDS que jugadores de todas las edades y de todo el mundo podrán disfrutar en sus dispositivos móviles digitales.

UNO&Friends_screen_1136x640_ES_1B

Por si fuera poco, a esta fiebre mundial de UNO & FRIENDS se han sumado Barbie® y Hot Wheels®, las icónicas marcas de Mattel que cautivan a niñas y niños de los cinco continentes. Barbie y Hot Wheels revolucionarán UNO & FRIENDS con nuevas cartas, nuevos modos de juego, nuevos fondos y avatares.

barbie uno

 

“Estamos felices de incorporar a Barbie® y Hot Wheels® al divertido mundo de  UNO & FRIENDS“, comenta Eduardo Gómez, Gerente de Juegos e Innovación de Mattel de México, y agrega: “estamos seguros que niñas y niños de todas las edades y en todo el mundo se divertirán como locos con esta nueva plataforma para jugar, gracias al App de Mattel y Gameloft.”

UNO&Friends_screen_1136x640_ES_3B

La nueva versión de UNO & FRIENDS con Barbie® y Hot Wheels® está disponible para iphone, ipad, ipod touch y todos los dispositivos Android. ¡No te la pierdas!

Para más información visita: http://blog.gameloft.com/latam/index.php/2014/04/30/mxdfganajuguetesunocongameloftymattel/

IMG_9719

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.