REGRESA EL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Tras tres semanas de inactividad, el Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege está de regreso.

La jornada número cinco dio inicio el sábado 6 enero con dos partidas que prometían despertar todas las emociones posibles en los espectadores. El equipo de Fenix buscaba conseguir su primera victoria en contra de Evolution, escuadra que  a su vez necesitaba la victoria para salir del fondo de la tabla.

Por otro lado, Mexican Gaming quería asegurar uno de los primeros puestos del campeonato y sacarle los 3 puntos a Lyon Gaming, que había ostentado el segundo lugar durante todo el certamen.

El resto de la jornada se vio afectada por un cambio de horario que permitirá a los equipos participar en el clasificatorio para el Six Invitational 2019, la máxima competencia internacional de Rainbow Six® Siege, por lo que la jornada continuó hasta el sábado 19 de enero con los enfrentamientos entre PEX Team, que quería mantener el liderato, en contra de Darkness Eagles, equipo que semana a semana había probado de lo que era capaz sin obtener grandes resultados, y Athlon Gaming en contra de Atheris Esports, dos escuadras sedientas de triunfo para regresar a puestos de playoffs.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *