Finales de Mexico University eSports

Más de 180 Universidades fueron parte de esta temporada de University MX eSports, y después de varias jornadas de competencia solo los mejores equipos lograron clasificar a las últimas instancias. Estos son los campeones que llevaron a la cima el nombre de su universidad.

¡El reinado continúa! En la isla de Fortnite el Battle Royale de Epic Games, vivimos el lobby más esperado, 100 jugadores, un solo objetivo, ser el #1. Una serie al mejor de cuatro coronó a Ferras de Dragones Carolina como bicampeón tras conseguir nuevamente el primer lugar con un total de 20 kills y una victoria royal.

En Free Fire los integrantes de Lobos BUAP luchaban por mantener su título, sin embargo el juego rápido y agresivo de Ikales IDEAUNI impartió cátedra, evitando el desarrollo de la estrategia de la manda, lo que les permitió mantener la ventaja en todo momento, asegurar la serie 3 a 1 y llevarse la copa a casa. ¡Booyah! 

¡En Rainbow Six: Siege, el Shooter táctico de Ubisoft, ¡tiramos la casa por la ventana con un espectáculo de gran final! Águilas ULSA CDMX y Burros Blancos del IPN Zacatenco. En el segundo mapa se repetiría la historia, 3 a 3, Burros Blancos necesitaba llevar el enfrentamiento al tercer mapa, sin embargo, Águilas ULSA supo leer y aprovechar los errores de su oponente, conectando la victoria.

La arena Real de Clash Royal se vio envuelta en un reñido juego entre CocanCR7, el segundo lugar de la temporada pasada, y Edmundo GZ. El ciclado mortal de veneno y bola de nieve coronó como campeón absoluto a Edmundo GZ de Potros UAEMEX Toluca, quien terminó por negarle la victoria a CocanCR7 de Águilas ULSA CDMX.

Finalmente, en lo que respecta al videojuego tipo MOBA de Riot Games, League of Legends, una serie BO5 daría como resultado al campeón absoluto. Fue el equipo de Dragones Carolina quien gracias a un excelente draft y a su impecable juego, arrasaron con todo a su paso, obteniendo una copa más para la Universidad Carolina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.