For Honor Año 3 – Año del Harbinger

Ubisoft anuncia que For Honor se continuará impulsando con su tercer año de contenido, incluyendo actualizaciones temáticas de temporada en torno a The Year of the Harbinger”. El itinerario de contenido para el próximo año incorporará cuatro nuevos Héroes, nuevos mapas y actualizaciones del balance en el modo de juego regular, así como eventos de temporada dentro del juego que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de disfrutar del título.

The Year of the Harbinger” se estrenará de manera oficial el 31 de enero con la nueva temporada, la cual introducirá un nuevo Héroe Caballero -pendiente por anunciar- así como un nuevo mapa. Futuros detalles de contenido del Año 3 serán revelados progresivamente durante el 2019.

Los nuevos usuarios que estén dispuestos a experimentar todo lo que el título tiene para ellos podrán comprar For Honor Complete Edition, el cual incluye el juego base, el Año 1 Heroes Bundle, la expansión Marching Fire y el próximo Pase del Año 3. A partir de hoy, tanto el Pase del Año 3 como For Honor Complete Edition están disponibles en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *