Luke llega a Street Fighter V

En el reciente Fall Update se mostró un avance de la historia de Luke, ya que los espectadores pudieron ver el trágico suceso en el que se vieron envueltos Luke y su padre. Tras ese fatídico día, Luke juró dedicar su vida a convertirse en uno de los mejores luchadores del mundo.

La jugabilidad de Luke está muy centrada en la ofensiva, y destaca por mantener la presión sobre sus oponentes para preparar una variedad de oportunidades de ataque. El juego a distancia de Luke viene en forma de un proyectil llamado «Sand Blaster», que le permite disparar energía desde sus manos y hacer frente a los oponentes a media y larga distancia. Para completar su arsenal, Luke está armado con un sistema V-System único que llena su V-Timer a medida que inflige daño, recompensando un estilo de juego ofensivo.

Luke puede adquirirse con el Character Pass o con el Premium Pass de la Temporada 5. También puede adquirirse por separado por un precio sugerido de venta al público de US$ 5.99 o 100,000 Fight Money. Luke es el último personaje que se une a la robusta lista de Street Fighter V, pero el DLC Capcom Pro Tour 2022 y un nuevo ajuste del equilibrio de batalla estarán disponibles en marzo de 2022.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.