FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES regresa en enero

SQUARE ENIX anunció hoy que FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition para Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android el 23 de enero del 2020. Además en el piso de exhibición de Tokyo Game Show habrá una vista previa del juego esta semana.

El cooperativo del RPG de acción FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES fue completamente remasterizado, con características completamente nuevas que hacen de la experiencia más encantadora que nunca. Las nuevas características incluyen:

  • Visuales y Audio Actualizados – Experimenta el mundo de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES de una forma nueva e increíble con gráficos y audio mejorados que realzan la aventura mágica como nunca.
  • Nuevos Doblajes de Personajes – Los héroes jugables toman vida con doblajes completamente nuevos al lanzar hechizos y pelear contra los feroces monstruos.
  • Nuevo Mulijugador Online – Juega con hasta 3 amigos para vencer a los peligrosos monstruos que habitan el mundo*. Nadie se queda atrás, puesto que el juego cuenta con la funcionalidad de cross-play.
  • Nuevos Calabozos y Jefes – Nuevos desafíos de Calabozos y Jefes se agregaron al juego, esto significa más oportunidades de gameplay emocionante y divertido.
  • Nuevas Apariencias e Ítems para los Personajes– Vístete con los nuevas ropas y artefactos y úsalos a lo largo de tu viaje.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *