Barbie entrega donativo Mundo Patitas A.C.

Barbie entrega donativo a la Asociación Protectora de Animales Mundo Patitas A.C.

GRK_7821

En el parque de los venados el pasado sábado 7 de noviembre, se llevó a cabo por parte de Mattel y Barbie, la entrega de un donativo en apoyo a la Asociación Protectora de Animales Mundo Patitas A.C., quienes de manera altruista han venido rescatando perritos sin hogar y en situación de riesgo, maltrato, daño y abandono.

GRK_7330

La asociación antes mencionada asistió a la cita acompañada de algunos perritos listos para encontrar un nuevo hogar en donde se les de amor, cariño y los cuidados que merecen, de hecho un amigo peludo encontró nueva familia en dicho evento.

GRK_7757

Norma Huerta, Fundadora de la Asociación Protectora de animales Mundo Patitas A.C. agradeció el compromiso de Barbie y Mattel con la causa y comentó, “Estamos muy agradecidos con Barbie por el apoyo que nos están dando para continuar con los esfuerzos que realizamos día con día de la mano de mucha gente que como Barbie y Mattel están preocupados y ocupados por el futuro”.

GRK_7525

Mientras tanto la madrina de honor Geraldine Bazán, habló de la importancia de apoyar a estas asociaciones y del compromiso de ayuda que han adoptado Barbie y Mattel, así mismos Norma Huerta, quien es fundadora de Mundo Patitas, agradeció el apoyo mostrado y reiteró el esfuerzo que se viene realizando día a día por conseguir que más amigos peludos encuentren un hogar donde vivir y que gracias al apoyo de empresas como Mattel puedan seguir con esta maravillosa labor. También se realizó un paseo por el parque de los venados para que más personas se unan a esta noble causa y de paso ver si alguien se enamoraba de algún perrito para hacerlo un nuevo miembro de su familia.

GRK_7298

Por otra parte, se anunció que la película ya está disponible  en su versión DVD y Blu-ray. Además, Mattel lanzará este 2015 una línea de juguetes inspirados en esta nueva propiedad.

You May Also Like

One thought on “Barbie entrega donativo Mundo Patitas A.C.

  1. Esperanza Cali, es una asociación creada recientemente, contamos con una experiencia de 8 años trabajamos al servicio de la comunidad, con niños y niñas de recursos muy vulnerables, incluso Adulto mayor, Madres Solteras, Discapacidad.
    El cual solicitamos su apoyo cuento con un grupo de 1500 personas, y un aproximado de 800 niños y niñas de todas las edades
    Así mismo cuento con recibos deducible de impuesto
    Mi cel 5534344886. Y oficina 63786732

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *