Assassin’s Creed Odyssey, Legacy Of The First Blade, ya disponible

Ubisoft anuncia que el primer episodio, titulado “Hunted”, de la nueva narrativa post-lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, “Legacy of the First Blade”, ya está disponible. “Hunted” presenta nuevos elementos y características para Assassin’s Creed® Odyssey, e inicia una nueva y épica historia en la que nuestro héroe encuentra a Darius, el primer usuario de la icónica Hoja Oculta. Se trata de una leyenda del folclor de Assassin’s® Creed, cuya tumba apareció en Assassin’s Creed® II, en la que los jugadores descubrirán si Darius es amigo o enemigo y además conocerán a un nuevo enemigo: La Orden de los Antiguos.

Cada uno de los tres episodios de “Legacy of the First Blade” incluirá una nueva habilidad relacionada con cada rama del árbol, Cazador, Guerrero y Asesino. En “Hunted”, los jugadores descubrirán Death Veil, una nueva habilidad de Asesino en la que los cuerpos de los enemigos eliminados inmediatamente desaparecerán, funcionando perfectamente para el sigilo. Adicional a ello, también estarán disponibles nuevas armas legendarias y equipo. Para acceder a “Hunted”, los usuarios deberán completar la misión de Naxos en el episodio siete de la historia principal del juego, y tener nivel 28 o superior.

El pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey, que incluye “Legacy of the First Blade” y “The Fate of Atlantis”, puede ser adquirido por $796 MXN. “Legacy of the First Blade” también se puede comprar por separado por un precio de $499 MXN. El primer capítulo, “Hunted”, ya puede ser descargado por los poseedores del pase de temporada o la edición Gold del juego. El segundo y tercer episodio de “Legacy of the First Blade” completarán el arco narrativo a principios de 2019.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *