6 consejos para Assassin’s Creed Odyssey

En el transcurso de Assassin’s Creed Odyssey, explorarás los confines de la Antigua Grecia, ganarás nuevas y poderosas habilidades y descubrirás misterios ocultos sobre tu pasado. Para ayudarte en tu viaje, Ubisoft ha compilado una lista de seis consejos útiles para principiantes que abarcan temas como combate, exploración, habilidades y más.

COMIENZA A AHORRAR DESDE EL PRINCIPIO – En la isla inicial de Kephallonia, pasa un tiempo explorando fuera de los caminos marcados y recogiendo un material brillante llamado Orichalcum. Más tarde, conocerás un vendedor que comerciará exclusivamente en el raro recurso y a cambio te dará equipo épico o legendario.

RECLUTA COMO UN PROFESIONAL – Los capitanes o mercenarios de alto nivel pueden ser adiciones valiosas a la tripulación de tu navío si los reclutas, pero primero debes noquearlos. Te compartimos cuatro tácticas efectivas y no letales para derribar a tu oponente:

  • Colocarse detrás de ellos de manera sigilosa y noquearlos en el momento indicado.
  • Bajar la barra de salud a cero con la poderosa Patada Espartana.
  • Desbloqueando la habilidad de “Arrow Master, crea flechas paralizantes en tu carcaj en la pantalla de inventario, para luego lanzarlas hasta que tus enemigos caigan inconscientes.
  • Despójate de tus armas de combate cuerpo a cuerpo y déjalos en el piso a puño limpio.

DESCUBRE TU POTENCIAL – Si no estás seguro de que dominar a las bestias sea lo tuyo, recuerda que siempre puedes volver a establecer los puntos de tus técnicas utilizando un puñado de dracmas en la pantalla de habilidades. Esta es una gran manera de probar diversas habilidades, observar cuáles encajan mejor con tu estilo y descubrir sus diferentes beneficios.

¡DATE UN CHAPUZÓN! – Cuando estés en mar abierto, recuerda que siempre puedes detener tu barco en cualquier momento y dejar el comando, dándote la libertad de explorar naufragios y ruinas hundidas o ir a cualquier punto de la bahía (no sólo el muelle en el puerto de la isla). Si hay tiburones donde quieres nadar, utiliza a Ikaros para marcarlos desde las alturas y dispararles flechas para limpiar el mar.

CONVIÉRTETE EN UN TODÓLOGO – No tienes que dejar una preciada arma atrás sólo porque está unos niveles por debajo de tu habilidad. Visita a un herrero para que alcance a tu nivel y mientras estás ahí, aprovecha para hacer algunos grabados a tu equipo actual. No es muy costoso y los incrementos a las estadísticas realmente pueden sumar para hacer que tus disparos de flechas sean más dañinos o que tu héroe sea más resistente.

HAZLO ARDER EN LLAMAS – Finalmente, aquí hay algunas cosas útiles que puedes hacer con el suministro ilimitado de antorchas:

  • Iluminar lugares oscuros.
  • Abrirte paso por paredes secretas.
  • Ahuyentar a los civiles para poder robar el botín cercano sin ser visto.
  • Prender tus flechas en llamas tirando una antorcha al suelo y apuntando.
  • Prender a las serpientes en llamas lanzandoles la antorcha. Esto también funciona con otros enemigos.
  • Lanzar una antorcha a los suministros de guerra para destruirlos. Si estás demasiado cerca para hacerlo, primero asegurate de llevarte una buena cantidad de recursos de ellos.

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para Xbox One, PC y PS4.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *