Just Dance 2021: Versus, con nuevas canciones

Ubisoft anuncia una nueva actualización de contenido para Just Dance 2021 que ofrece a los poseedores de Just Dance 2021 contenido gratuito, incluyendo canciones premium disponibles por tiempo limitado y concursos online, así como canciones exclusivas e icónicas accesibles vía Just Dance Unlimited, el servicio de streaming de baile on-demand.

La segunda temporada, Versus, se enfocará en dos diferentes dimensiones artísticas inspiradas por estéticas opuestas, pero a la vez complementarias. Todos los jugadores están invitados a expresar su personalidad y elegir a su nuevo equipo – ¿elegirán el lado vibrante y pícaro o se inclinarán por el misterioso y atrevido? Estilos diferentes, pero todos comparten la misma meta: ¡bailar como nunca al ritmo de los tambores! Versus incluirá una Parte 1 y Parte 2 dentro de Just Dance 2021.

La Parte 1 estará disponible a partir del 11 de marzo y hasta el 25 de marzo, trayendo consigo un nuevo playlist y dos canciones icónicas en Just Dance 2021 hasta el final de la parte 1. Todas las canciones estarán disponibles con una suscripción activa de Just Dance Unlimited o un periodo de prueba activo.

  • “Bubble Pop!” de HyunA
  • “Finesse (Remix)” de Bruno Mars Ft. Cardi B
  • “Best Song Ever” de One Direction, el 18 de marzo.

La Parte 2 estará disponible a partir del 15 de abril y hasta el 6 de mayo, estrenando un nuevo playlist y revelando las tres canciones exclusivas y tres éxitos de entregas anteriores, accesibles vía Just Dance 2021 con una suscripción activa de Just Dance Unlimited o un periodo de prueba activo. Entre los nuevos estrenos, los jugadores podrán celebrar el regreso de tres temas favoritos de los fans:

  • “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, disponible el 15 de abril
  • Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora”, disponible el 22 de abril
  • “Pump It” by The Black Eyed Peas, disponible el 29 de abril

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.