Conoce los “asquerosos” Flush Force

Spin Master los conquistará con Flush Force, un total de 150 personajes inmundos que viven en Jalavilla, donde un lodazal tóxico convirtió a todo aquello que se había ido por las alcantarillas en mutantes divertidos. Pensado para niños de 4 años en adelante, Flush Force presume un look totalmente asqueroso del que emerge la diversión. El factor sorpresa viene cargado de una tecnología especial, ya que las figuras coleccionables salen en un empaque con forma de escusado. Basta con abrir el tanque, llenarlo de agua, colocar la tapa, agitar y conocer a los dos mutantes que se están pudriendo en el interior, en un agua un tanto turbia.

  • Para iniciar tu colección, conoce el Escusado 2 Pack. Un dúo de asquerosos Flushies estarán ¡esperando soltarse!
  • Si quieres llegar más rápido a tener la colección completa, entonces necesitarás el ESCUSADO 5 Pack, que incluye criaturas totalmente extrañas y desagradables rogando por salir.
  • Para ir con todo, emociónate con el Baño de Niños 8 Pack. ¿Qué criaturas mugrosas viven en este drenaje? En total tendrás dos escusados y 8 monstruos ¡incluyendo Flushies raros y súper raros!
  • Y porque en los coleccionables no puede faltar un buen objeto de deseo, para meter tus monstruos, llega el ESCUSADO Coleccionador, que incluye 4 Flushies exclusivos.

Jálate a nuevas profundidades de Flush Force y deja que todo aquello que has enviado a las alcantarillas te traiga mucha diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *