Conoce los «asquerosos» Flush Force

Spin Master los conquistará con Flush Force, un total de 150 personajes inmundos que viven en Jalavilla, donde un lodazal tóxico convirtió a todo aquello que se había ido por las alcantarillas en mutantes divertidos. Pensado para niños de 4 años en adelante, Flush Force presume un look totalmente asqueroso del que emerge la diversión. El factor sorpresa viene cargado de una tecnología especial, ya que las figuras coleccionables salen en un empaque con forma de escusado. Basta con abrir el tanque, llenarlo de agua, colocar la tapa, agitar y conocer a los dos mutantes que se están pudriendo en el interior, en un agua un tanto turbia.

  • Para iniciar tu colección, conoce el Escusado 2 Pack. Un dúo de asquerosos Flushies estarán ¡esperando soltarse!
  • Si quieres llegar más rápido a tener la colección completa, entonces necesitarás el ESCUSADO 5 Pack, que incluye criaturas totalmente extrañas y desagradables rogando por salir.
  • Para ir con todo, emociónate con el Baño de Niños 8 Pack. ¿Qué criaturas mugrosas viven en este drenaje? En total tendrás dos escusados y 8 monstruos ¡incluyendo Flushies raros y súper raros!
  • Y porque en los coleccionables no puede faltar un buen objeto de deseo, para meter tus monstruos, llega el ESCUSADO Coleccionador, que incluye 4 Flushies exclusivos.

Jálate a nuevas profundidades de Flush Force y deja que todo aquello que has enviado a las alcantarillas te traiga mucha diversión.

2 comentarios sobre «Conoce los «asquerosos» Flush Force»

  1. Me parece que los juguetes hoy en día exploran diferentes opciones, sin embargo considero que existen normas para que se pueda tener diferentes juegos de este tipo y no lleguen a ser grotescos ni mucho menos. Mi hijo tiene unos juguetes que son una pandilla de comida que están caducados, lo que promueven es como una hermandad que siempre se apoya en todas sus aventuras, también tienen una zona divertida que tiene cuentos que promueven valores, actividades, manualidades, etc. si le das un giro positivo, como padre la verdad es que no te puedes quejar y es inevitable no recomendar a los grosseries para que tus hijos los colecciones, ya que como padre me parece que están haciendo bien las cosas https://grosserygang.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *