Watch Dogs: Legion ya esta disponible en todas sus plataformas

Watch Dogs: Legion está ahora disponible a nivel mundial en Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store para Windows PC, Stadia y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Construido con un concepto de última generación, Watch Dogs: Legion presenta “Play as Anyone”, una innovación de juego nunca antes vista creada por Ubisoft Toronto, te da la posibilidad de elegir a toda la ciudad de Londres para su lista de miembros de la resistencia.

Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a oportunistas criminales que controlan Londres despues de un ataque terrorista del que la organización de hackers fue culpada.

Este 30 y 31 de octubre de 11:00 am a 3:00 am no te pierdas la transmisión en nuestros canales de YouTube y Twitch y los canales de cada uno de los integrantes de los dos equipos y ¡apoya a tu favorito!

Por otro lado, en la compra de un VoltEdge TX70 obtén $600 de descuento en Watch Dogs: Legion sólo en Gameplanet+Gamers. Promoción valida del 29 de octubre al 30 de noviembre, en tiendas físicas.

Watch Dogs: Legion también se estrenará en Xbox Series X | S y Amazon Luna el 10 de noviembre y de manera digital en PlayStation 5 junto con la consola el 12 de noviembre. La versión física del juego en PlayStation 5 estará disponible hasta el 24 de noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *