Volviendo a Ser Niños con Fisher Price

La mañana del sábado 22 de febrero se llenó de diversión para chicos y grandes. Walmart Oriente fue la sede para instalar Divertipatio de Fisher Price, con el principal objetivo de reunir a padres e hijos en un evento ultra divertido, bajo la premisa de Volvamos a Ser Niños Juntos.

Reuniendo a padres e hijos en competencias como llenar la pirámide de argollas, o competir lado a lado en una carrera de manos y pies, componer una melodía en el clásico Xilofono, aventarse un clavado en una alberca de pelotas, y no olvidar la foto con el Telefono parlanchin. Por último la estación llamada la garra permitía ganar diversos premios como juguetes y el pase para convivir a Patricio Borghetti, invitado especial del evento.

Para finalizar el evento, Patricio Borghetti convivio con los asistentes, además de tener un Meet and Greet con los ganadores de la garra. Toda una grata experiencia, con invitados de lujo y familias divertidas, el divertipatio de Fisher Price es el lugar ideal donde todos Seamos Niños nuevamente.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *