Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, nuevo RPG

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars es un nuevo y exclusivo juego de rol basado en cartas, estará disponible digitalmente para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC via Steam el 28 de octubre de 2021. Desarrollado por el equipo creativo de las queridas series NieR y Drakengard, que incluye al director creativo YOKO TARO, al productor ejecutivo Yosuke Saito y al director musical Keiichi Okabe, así como al diseñador de personajes Kimihiko Fujisaka, este nuevo juego de rol digital de mesa despertará la imaginación de los jugadores con una forma única de contar historias.

Voice of Cards ドラゴンの島_20210825173325

En Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, los jugadores se aventurarán en una historia ambientada hace mucho tiempo en un mundo rodeado de misterio, guiados por la voz narrativa del Game Master. Ambientado en un mundo de espadas y brujería, el juego se cuenta totalmente a través de las cartas.

Los jugadores deseosos de conocer más sobre el mundo de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars también pueden descargar ya un demo gratuito, que abarca los acontecimientos anteriores al inicio del juego, en Nintendo eShop y PlayStation Store.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *