Vertigo Games: PathCraft, Hellsweeper y Unplugged en VR

Vertigo Games ha revelado varios anuncios nuevos

Pantera en Unplugged:

Vertigo Games y Anotherway han anunciado hoy otro paquete de música para su célebre juego de VR Unplugged. Este paquete descargable consta de cuatro clásicos del metal de Pantera, entre los que se encuentran estos temas aplastantes favoritos de los fans: «Cowboys from hell», «Cemetery gates», «Becoming» y «I’m Broken». El Pack Pantera ya está disponible en Meta Quest y en PC VR* (solo con cascos compatibles con el Index Controller de Valve) por un precio recomendado de $5.99 USD.

Hellsweeper VR llega a Meta Quest 2:

Vertigo Games se ha asociado con Mixed Realms, los creadores de Sairento VR, para publicar el juego de combate en primera persona Hellsweeper VR en Meta Quest 2 y PC VR. Hellsweeper VR ofrece una intensa experiencia de VR en el inframundo, donde el combate brutal y los movimientos que desafían la gravedad son su núcleo. Con un sistema de locomoción sin límites que permite correr por las paredes, deslizarse, dar volteretas y mucho más, Hellsweeper VR lleva los juegos de realidad virtual al siguiente nivel. Vertigo Games ha revelado que el juego llegará a Meta Quest 2 a través de un nuevo tráiler que muestra la acción de Hellsweeper VR.

PathCraft:

Vertigo Games y el estudio de desarrollo en solitario DevilCow se han asociado para llevar a la realidad virtual el juego de plataformas y puzles PathCraft inspirado en los clásicos de los 90. En el próximo juego de VR, los jugadores se adentrarán en un mundo vibrante y artesanal en el que jugarán con bloques para completar puzles cada vez más complejos. Mientras crean el camino para su pequeño y caprichoso personaje, los jugadores se abren camino a través de la campaña en la que consiguen desbloquear nuevos entornos, bloques especiales con habilidades únicas y un vestuario de trajes intercambiables para su personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.