Desde 1929 por iniciativa de Organización Mundial de Protección Animal, el 4 de octubre celebramos el Día Mundial de los Animales. Este año y como una forma de demostrar la importancia de todas las especies, cuatro personajes de la marca de peluches Ty te cuentan las curiosidades más sorprendentes del reino animal que seguro ninguno de tus amigos ni tus papás conocen.
- ¿Quién duerme más? ¡Dangler! El perezoso se ha ganado su nombre ya que duerme hasta 20 horas diarias. Por el contrario, las jirafas duermen solo dos horas al día en intervalos de 10 minutos, siempre lo hacen de pie y nunca alcanzan el sueño profundo.
- El animal más longevo podría ser Calypso La ballena de Groenlandia vive alrededor de 211 años. ¡Más que la mayoría de los animales en el mundo!
- Los chimpancés también se ríen como Coconut Al igual que nosotros, los chimpancés se dan besos, abrazos y palmeadas en la espalda, se tocan las manos, se hacen cosquillas ¡y hasta ríen cuando juegan!
- Checks es primo del colibrí Aunque no parezca, los búhos son parientes cercanos del colibrí y pueden girar su cabeza hasta 270°.