Toy Of The Year, el mejor «Juguete de actividad»

La industria americana del juguete realiza cada año la entrega de un premio para reconocer al mejor producto en diferentes categorías. Son los miembros de la Toy Industry Foundation quienes eligen a los candidatos pero son todos, incluyendo a los consumidores, quienes votan para definir a los ganadores. Aquí les tenemos a los nominados en la categoría “Activity Toy” / “Juguete de actividad”.

Juguete Compañia Descripcion
Activity-1 Crayola Melt ‘n Mold Factory Crayola Con este juguete podras crear tus propios crayones y mezclarlos para lograr los colores que más te gusten.
Activity-2 GLITZI GLOBES™ GLITZI SHOWCASE Moose Toys Crea hasta 5 esferas de brillantina (una mega esfera y 4 pequeñas) y adornalas con los personajes y elementos que más gustes.
Activity-3 Hot Wheels Car Maker Mattel Construye tu propio Hot Wheels para que los corras en cualquier pista.
Activity-4 LEGO Minecraft LEGO Este es el set de LEGO inspirado en Minecraft que te invita a seguir contruyendo en el mundo real.
Activity-5 PLAY-DOH PERFECT TWIST ICE CREAM Playset Hasbro Con este set de Play-Doh podras crear los helados más realistas al poder combinar dos colores exclusivos, colo recuerda que estan hechos de arcilla.
Activity-6 Rainbow Loom® Choon’s Design LLC Crea tus propios accesorios y joyeria con este juguete. Usa las ligas y accesorios para crear divertidos brazaletes.
Activity-7 Spirograph™ Deluxe Kit Kahootz Toys El espirografo regresa con un kit muy completo para dibujar fantasticas figuras.

En estos dias estaremos presentandoles a todos los candidatos, los ganadores seran dados a conocer el 15 de febrero en un evento de caridad de la Toy Industry Foundation.

Fuente: [TOTY]

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.