The Settlers regresa a la PC en Marzo

Ubisoft anuncia el muy esperado regreso de The Settlers, el juego de estrategia en tiempo real (RTS) de construcción donde los jugadores deben establecerse en una nueva tierra, reunir recursos para construir sus comunidades, reclutar a otros civiles (o ingenieros) y formar unidades militares para proteger y defender su nuevo asentamiento.

En The Settlers, los Elari (una de las facciones del juego) se ven obligados a huir de su tierra natal y deben establecerse en tierras nuevas y desconocidas. Hay un total de tres facciones jugables en The Settlers, cada una con un aspecto único, un estilo de juego y una historia de fondo respectiva.

Desarrollado por Ubisoft Düsseldorf, The Settlers regresa como un reboot inspirado principalmente en el 3 y 4, dos de los juegos más populares de la franquicia. Construido desde cero utilizando el motor Snowdrop patentado de Ubisoft, estableciendo un nuevo punto de referencia visual en el género de juegos RTS.

The Settlers se lanzará en PC con Windows el 17 de marzo y ya está disponible en preventa en Ubisoft Connect y Epic Games Store. Además, los jugadores pueden participar en la próxima beta cerrada, que comienza el 20 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.