Sorpresas y Misterios con Miniverse y LOL

Miniverse: Make It Mini Harry Potter Honeydukes

Inspirada en las deliciosas creaciones de la famosa tienda de dulces de Harry Potter, esta línea de Miniverse permite a los pequeños fanáticos de la magia crear sus propios mini manjares. Cada set incluye materiales y accesorios detallados para armar dulces irresistibles, con una colección de 15 diferentes recetas que convierten cada momento en una experiencia única. Una propuesta que mezcla creatividad, magia y mucha diversión.

Little Tikes Creative Chefs: Para pequeños chefs y soñadores

    ¡Transforma la hora del juego en una experiencia culinaria inolvidable! Las masitas moldeables no tóxicas, libres de gluten y que nunca se secan, permiten que los niños den rienda suelta a su imaginación creando deliciosos platillos.Pero esto no es todo, Little Tikes Creative Chefs ofrece más de 5 kits diferentes, como el Cookie Kit, el Pizza Kit y el Baker’s Kit, con opciones nuevas que están por lanzarse, para que los más pequeños disfruten creando recetas únicas, divertidas y creativas.

    Little Tikes: Story Dream Machine, sueños llenos de magia

      Este proyector interactivo es mucho más que un simple juguete. Permite que los niños exploren cuentos clásicos mientras las imágenes y luces se proyectan en la pared, techo o algún espacio blanco, acompañadas de una narración encantadora. Además, ofrece funciones como luz interactiva, luz nocturna y ruido blanco para ayudar a los pequeños a dormir con sonidos relajantes y un suave brillo nocturno.

      L.O.L. Surprise! x Hello Kitty & Friends

        La nueva colección Hello Kitty de L.O.L. Surprise! combina lo mejor de dos mundos icónicos: el estilo adorable de Hello Kitty y la sorpresa característica de L.O.L. Cada muñeca viene con detalles exclusivos y accesorios inspirados en Hello Kitty, sino también en sus amigos más queridos.

        También te puede interesar

        Deja una respuesta

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *