San Diego Comic Con 2014 – Diario de Guerra: Día 3

Llegó el sábado, probablemente el día mas ocupado en toda la “Con”. Todo el que se presenta en Sábado es porque tiene lo más importante para el evento. Unos amigos que vinieron por su lado, tenían muchas esperanzas con este día. Ellos tenían muchas ganas de comenzar su día en el famoso salón H para ser de los primeros miles en ver la presentación de El Hobbit, pero desafortunadamente no contaron con la astucia de una chica que comenzó a hacer la fila desde las 16:00hrs del viernes. Así que, no obstante que se quedaron a dormir desde las 22:00hrs, no entraron.

IMG_3441

Nosotros comenzamos desde temprano en la zona de estacionamiento del Petco, llegamos a las 10:00am y la oportunidad de obtener un poster autografiado por Robert Rodriguez, Jessica Alba, Frank Miller, Josh Brolin y Rosario Dawson de la película Sin Cty. Desafortunadamente si hemos llegado una media hora antes si alcanzamos, porque de repente fue claro que dijeron se acabo y no hubo mas firma, la frustración que se siente es muy mala, pero con tantas actividades por realizar, la frustración no dura mucho.

IMG_2692

Después de ese lugar partimos al cuartel general de Nerd HQ, un evento que se hace a la par de la Comic Con donde visitantes con identificación de este lugar ofrece, e incluso tenían abierta la zona del diamante de juego para deleitarnos con el terreno de juego. Al salir paseamos un rato mas para recolectar cosas gratis y entramos al piso de exhibiciones nuevamente. En realidad no hay mucho que reportar al respecto porque el tiempo transcurrio solo haciendo entrevistas y nuevamente haciendo trabajo para el programa de Juegos Juguetes y coleccionables.

IMG_2844

Algo que si tengo que mencionar es que al termino del día en el salón de exhibición sucedió algo que prácticamente me hizo el día. El actor Héctor David Jr, de los Power Rangers Samurái me alcanzó durante lmi estadia en el piso y rápidamente comenzó a platicar conmigo, preguntándome como estaba y que había sido de mi estadía. La verdad es que el hecho me lleno de felicidad ya que el actor me alcanzo, nunca me había pasado algo similar y estoy contento.

IMG_3251

Saliendo del piso de exhibiciones subimos para ver que programas había en la parte de arriba previo a la famosa Masquareade, donde los visitantes que crean sus propios disfraces y luego los exhiben, pero antes de llegar nos encontramos con que para entrar al salón se necesitaba un boleto y pues como ni nos habíamos enterado salimos a buscar otra actividad. La sorpresa fue que nos encontramos con el prestigioso realizador Phil Tippett dando una conferencia sobre la transición de animación cuatro a cuatro al cine digital, pero como estaba empezada nos fuimos a una conferencia de Triva de Star Wars del club de fans de la localidad. Después de unos 15 minutos nos aburrimos, salimos y ahí nos encontramos al señor Tippet y no perdimos oportunidad de tomar unas fotos con el. Después entramos a la Mascarada y nos divertimos un buen rato, aunque hay que admitirlo, estábamos tan cansados que no duramos mucho así que decidimos retirarnos para poder recargar energías para la recta final de la Comic Con, el domingo. Esto casi se termina, así que a dormir y nos vemos mañana.

IMG_3242

Ricardo Méndez García.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.