Rumbleverse ya esta disponible

Rumbleverse, ya esta disponible y todos están invitados a jugar en las calles y torres altísimas de Grapital City. Disponible para PC en la Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, este juego de lucha gratuito es perfecto para divertirse con amigos sin importar dónde juegues.

Los jugadores en solitario ahora no solo podrán irrumpir en Grapital City cuando lo deseen, sino que encontrarán más formas de pelear que nunca. Por primera vez en la historia, los jugadores también podrán saltar al Modo Dúo, por lo que no es necesario que entres solos a la batalla. ¡Lucha codo a codo con un amigo, compartan el botín, protéjanse unos a otros y ganen juntos!

Para los jugadores que buscan explorar Grapital City a su propio ritmo y perfeccionar sus movimientos, ¡el modo Playground también está disponible! Los jugadores pueden entrenar con robots de alta tecnología, aprender lecciones de juego y recorrer la ciudad solos o con un amigo. Es el mejor lugar para practicar, reaparecer y aprender la forma de juego.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.