Rocket League: Lleva tu progreso a todos lados

Con el cambio a free-to-play de Rocket League llegara una de las funciones más solicitadas: Podrás compartir tu Rango Competitivo, el Progreso del Rocket Pass y tu inventario a través de todas las plataformas. 

La progresión multiplataforma de Rocket League es posible con una Cuenta de Epic Games. Así que, para iniciar, deberás crear una o ingresar a tu cuenta existente de Epic Games. Se te solicitará hacer esto la primera vez que juegues Rocket League después de la actualización.

Una vez que te conectes, tendrás que escoger una Plataforma Primaria. Tu Plataforma Primaria será aquella de la cual se obtendrá la progresión (Progreso de Rocket Pass, Rango Competitivo, Nivel de XP) para todas tus plataformas conectadas.

Podrás conectar plataformas adicionales a tu Cuenta de Epic Games en la página de vinculación de cuentas. Simplemente vincula tus plataformas utilizando tu información para iniciar sesión de PlayStation Network, Xbox Live, Nintendo Switch Online y Steam para compartir el progreso.

Los balances de créditos y Fichas de Esports permanecerán conectados a cada plataforma, ya que no pueden ser transferidos a una nueva plataforma.

La llegada de la progresión multiplataforma significa cambios al intercambio de jugador a jugador. Para reducir el riesgo de fraudes, los objetos comprados sólo podrán intercambiarse en su plataforma de compra. Por ejemplo, si construyes un Plano con Créditos en PlayStation, no podrás cambiar ese objeto en un Xbox vinculado o en ninguna otra plataforma. Únicamente podrá ser intercambiado en PlayStation. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.