Hoy, Capcom, desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, lanza Resident Evil 4, un remake del original que debutó en 2005. reimaginado para 2023, el proyecto conserva la esencia de la versión inicial y utiliza el motor RE Engine, propiedad de Capcom, para ofrecer una jugabilidad modernizada, un argumento reimaginado y unos gráficos vívidamente detallados. Resident Evil 4 ya está disponible en las consolas PlayStation 5 (PS5 ), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S y PC a través de Steam por un precio sugerido* de US$59.99 (PlayStation Store), MXN$1,207.00 (Microsoft Store) y MXN$ 1,190.00 (Steam).
Resident Evil 4 reúne a Leon S. Kennedy seis años después de sus infernales experiencias en el desastre biológico de Raccoon City. Su inigualable determinación hizo que fuera reclutado como agente bajo las órdenes directas del presidente de los Estados Unidos. Con la experiencia de múltiples misiones a sus espaldas, Leon es enviado a rescatar a la hija del presidente, Ashley Graham, recientemente secuestrada. Leon la rastrea hasta un apartado pueblo europeo, pero tras establecer el primer contacto, descubre un fervor más allá de la razón que se apodera de la población local.
Ya está disponible la «Edición Deluxe» de Resident Evil 4 por un precio sugerido* de US$69.99 (PlayStation Store), MXN$1,408.00 (Microsoft Store) y MXN$1,390.00 (Steam). La Edición Deluxe incluye contenido adicional para el juego, como trajes, armas, un mapa del tesoro y mucho más. El prolífico modo desafío «Los Mercenarios» también regresará como DLC gratuito tras el lanzamiento el 7 de abril de 2023, y el modo VR ha comenzado su desarrollo como DLC gratuito.