Reseña: Green Lantern Movie: Hal Jordan & Sinestro Mezco toys y Mez-Itz

Green Lantern Movie: Hal Jordan & Sinestro Mezco toys y Mez-Itz – Reseña por Bruno Díaz

10609304_367630700053008_2099419231_n

Mez-Itz (O ¿una nueva de los weebles?) ¿Se acuerdan de los weebles?? Eran unos monitos de por allá de los años 70’s en forma de huevito (de ahí el nombre) que nunca se caían porque tenían un balín dentro, tenían sus casitas y sus cochecitos y… sus amiguitos y estaban INCREIBLES!!! Éstos no son weebles pero algo tienen que me los recordaron… “In Brightest Day, in Blackest Night… “ Estos Linterna Verde basados en la película han estado listos para pertenecer a la colección hasta de los más exigentes!!! Mez-Itz es una sub-marca de Mezco Toys que ha estado en operaciones y funcionamiento desde hace ya unos años, con líneas de comic y películas entre las que están Superman, Crash of titans, Aliens, Movie masters terrors, Hellboy y a más reciente entrega del caballero de la noche, a cada paso dado han perfeccionado su línea de personajes estilizándolos cada vez más ¿Se mantendrá la tendencia de estos policías cósmicos en tonos verde así como otros súper héroes? La respuesta que podría darme a mí mismo es sí, en diferentes tamaños ya sea de 2”, 6” de 16” exclusivos o no de la SDCC y algunas otras convenciones más, el futuro de estos peculiares personajes pinta muy brillante…

10621105_367630673386344_1059396613_n

Las figuras vienen empaquetadas en una caja de doble-ventana, translúcido en la parte delantera y trasera, nos permite ver la figura desde ambos lados, el embalaje es de color negro con letras blancas colocadas a lo largo es muy muy llamativo… Hal y Sinestro están hechos en la misma forma que sus otros compañeros (Hellboy, los superhéroes de DC, etc…) con 6 pulgadas de altura tienen la escultura básica hasta en el más mínimo de los detalles y la personalidad que se añade por las aplicaciones de pintura. Esto las mantiene en línea con su «Vinyl Designer» la forma de las figuras se dispone de líneas suaves y da un resultado único y muy particular… La pintura es completamente limpia y sin marcas entre los diferentes colores, las caras son representaciones muy parecidas estos dos miembros del Cuerpo de los linterna verde, pero con detalles añadidos de la película, como el color de ojos de Hal y la cicatriz de Sinestro, sin duda esto se trata de un gran trabajo…

10617618_367630646719680_1863610657_n

Las articulaciones son básicas y justo lo que se espera de un juguete como este, cuello, hombros y piernas, lo que podríamos pensar que limita un poco más movimiento y dinamismo pero no los necesita… Las figuras no incluyen accesorios, pero eso no es una sorpresa aunque, no estaría mal que vinieran acompañados de su respectiva linterna, los anillos están pintados con precisión sobre sus… ¿dedos? y eso es todo lo que realmente necesitamos, ¿no? Son figuras divertidas y van a quedar muy bien en cualquier colección, en su escritorio en el trabajo, vitrinas, libreros o donde crean que lucirán espectaculares…!!! Aunque son raras y pretenden (por algunos) ser la competencia (fantasma) de los mighty muggs de Star Wars, o de los Funko Pop! no les falta ni les sobra, y mucho menos les pide algo a las demás…

10602843_367630656719679_617618868_n

Muy bien por Mezco toys y Mez-Itz que están llevando el mercado de las figuras de colección por una nueva dirección… Y como dicen: «Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento»

2 comentarios sobre «Reseña: Green Lantern Movie: Hal Jordan & Sinestro Mezco toys y Mez-Itz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.