RESEÑA: Figura – Issac Clarke de Dead Space 2

Alberto Sandoval –

1966710_824066977620513_1774801998_n

“En esta ocasión señor usuario le vengo trayendo” la única figura en empaque individual (17 cm) con luz de Isaac Clark, protagonista del videojuego Dead Space 2.

Esta excelente figura de Clarke, usando la armadura de élite, cuenta con 22 puntos de articulación y 2 focos led que iluminan las partes de la armadura característica del personaje, el primero en el casco del personaje y el segundo en el indicador de salud o RIG (espalda).

El nivel de “realismo” de la figura es increíble, tiene el detalle de sangre enemiga en piernas y brazos. La armadura es copia fiel del videojuego incluso las partes que en el mismo no se aprecian bien, aquí tienes una muestra de cómo luce de pies a cabeza y en cada rincón del personaje.

Tiene su clásica pistola cortadora, que al igual es rotatoria, diagonal y vertical. Usa 3 baterías AG13 (de reloj). No tengo ninguna queja y no encuentro defecto que pudiera opacar la singularidad y genialidad de esta figura

Esta figura puede ser fácil pero al mismo tiempo difícil de conseguir ,puedes encontrarla a un buen precio, pero lejos de tu ciudad o puedes encontrarlo a un precio más alto pero muy lejos de tu hogar (sin contar el envió) si encuentras una mezcla entre la primera y la segunda (precio justo y cerca de ti), eres fan de Dead Space o incluso aunque no lo seas, esta figura es única y no te debe faltar, así que no dudes en buscarla y adquirirla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.