RESEÑA: Avengers de Hasbro

Alberto Sandoval –1690721_821825744511303_345616159_n

De la mano de Hasbro llegan estas 6 figuras exclusivas de la tienda, los vengadores de Marvel. Aunque a simple vista sea un supermercado como cualquier otro Wal-Mart tiene algunas de las figuras del universo Marvel más cotizadas y con una gran dificultad de conseguir, los puedes ver en las repisas a un precio moderado, pero terminando existencias su precio se duplica, triplica y hasta cuadruplica. Esta serie cuenta con 6 personajes:

  • Iron Man
  • Ojo de halcón
  • Capitán america
  • Thor
  • Hulk
  • Loki

Las figuras tienen las mismas características que tienen los Marvel Legends, es decir, de 20 a 24 puntos de articulación, 15cm de altura aprox y sus respectivos accesorios (si los tienen). El nivel de detalle es el mismo al que Hasbro nos tiene acostumbrados con las figuras de Marvel Legends, ósea increíble (en especial Ojo de Halcón y Hulk).

1779250_821825821177962_1538701079_n

El único “detalle” que pude observar y puede llegar a desagradar a algunos es la mala proporción de altura, es decir, unos son más grandes que otros. Hulk es el más grande tiene una altura de casi 20cm y Thor de 17cm, cuando loki apenas se acerca a los 15cm (17cm con el casco puesto) pero como dije, esto puede disgustar a algunos, ya que la diferencia no se nota (a menos que los pongas hombro a hombro, Tom Hiddleston no le llega al hombro a Chris Hemsworth).

Iron man cuenta con el detalle que su armadura se encuentra dañada y es el que mejor articulación posee. El Capitán América es el de menor detalle ya que le faltan detalles de pintar como los cierres, botas, guantes y cabeza y cuenta con su característico escudo el cual es un problema colocar en su brazo, ya que usa extensibles. Thor, trae consigo su mazo el cual está de lujo, aunque este Thor no tiene sombra en los brazos (si los ven sombreados en las imágenes es porque yo mismo se lo hice con pinturas model master) como la versión de la primer película y la capa no es desmontable.

1796424_821825684511309_1196278488_n

Hulk es la réplica del original, la textura de su pantalón el detalle de su cara y cabello lo hacen ser el más costoso y más difícil de conseguir. Ojo de halcón es la viva imagen de Jeremy Renner, cuenta con un porta flechas y su distinguido arco (no contiene flechas). Otro personaje convertido en figura es loki, este si se parece a Tom hiddleston y en lo personal es el que más me gusta, cuenta con su capa desmontable, su cetro y su casco también desmontable.

Cada uno cuenta con una base con el emblema de los vengadores al centro y se pueden unir de diferentes formas, con tres puntos para colocar la figura. Se dice que habrá una segunda serie que contará con la Viuda Negra, Coulson, Nick Fury entre otros pero aún no se sabe si saldrá junto con la segunda película de los vengadores, aunque aquí llegan con un año de atraso

1800055_821825701177974_1173658692_o

En pocas palabras si los ves en Wal-Mart no duden en llevárselo, porque cuando dejen de existir su precio, como ya mencione, se elevara demasiado. Los más difíciles de conseguir son Hulk, Ojo de Halcón y Loki. Así que si los encuentras no lo dudes y llévatelos (cualquiera que sea).

También te puede interesar

Un comentario sobre «RESEÑA: Avengers de Hasbro»

  1. TENGO 29 AÑOS Y NO SE SI SOY COLECCIONISTA AUN, PERO COMPRO JUEGUETES SOLO CUANDO LOS ENCUENTRO MUY BARATOS, ME COMPRE LOKI Y IRON MAN A 90 PESOS EN WALMART Y ME ARREPIENTO DE NO HABER COMPRADO HULK Y OJO DE HALCON QUE ESTABAN MUY DETALLADOS (A PRECIO NORMAL POR QUE EN PROMOCION NO HABIA), PERO POR OTRO LADO CAPITAN AMERICA Y THOR ESTABAN MUY FEOS. SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.